¿Sabes colgar fotos de forma original?
¿Sabes colgar fotos de forma original?
Me gusta daros ideas para decorar vuestra casa con vuestras sesiones fotográficas. Hoy os quiero contar unas cosillas a tener en cuenta para colgar fotos, vuestras fotos, como si de una preciosa exposición se tratara, porque a diario mis clientes me comentan que terminan en el cajón y que “total son para guardarlas”, y yo siempre les doy ideas para que tengan presentes sus fotos hasta que se aburran, ¿a ti también te pasa?
Pues bien, te he preparado un resumen de cómo debes colgar tus fotos, también formas muy chulas para colgarlas con elementos muy muy originales y al alcance de todos los bolsillos.
Y es que nosotros disfrutamos haciendo fotos y nuestro mayor deseos es que tu y los tuyos disfrutéis viéndolas.
¿Cómo colgar los cuadros?
Lo primero que tienes que tener en cuenta es dónde y la cantidad de fotos/cuadros vas a poner. Ahora ten presente el espacio total que vas a utilizar para distribuir bien los elementos que has decidido colgar. Aquí te dejo unos gráficos de como hacer estos cálculos e ideas para distribuirlos.
Es muy interesante primero presentar como quedaran los cuadros con unos folios o cartulinas y un poco de cinta adhesiva, así antes de hacer agujeros, sabrás el resultado y estarás a tiempo de cambiar cualquier cosa. Aquí te dejo algunas composiciones finales y también una idea de distribución para escaleras.
¿Que colgadores uso?
Yo soy poco fan de agujerear la pared como si de un colador se tratara, más que nada porque cambio mi casa cada poco tiempo (muy a pesar de mi marido jijiiji), asi que me han gustado unas ideas muy bonitas para que puedas cambiar cada vez que te plazca las fotos.
¿Conoces esta forma de colgar fotos?
Y llega mi momento favorito, una selección de colgadores originales y que todos tenemos a mano, ¿a que no se te había ocurrido usar, lazos, perchas o archivadores? pues es una forma muy original y que da personalidad a ese rincón de la casa, ¿quieres verlo?
Pues hasta aquí unas cuantas ideas para que sigas disfrutando de tus fotos favoritas y si no te quieres perder nada de las cosas que os contamos puedes seguirnos en redes sociales, y si te ha gustado este artículo, nos gustaría que lo compartieras porque juntos aprendemos mucho más 😉