Enmarca la historia de tu familia y decora con fotos
Hasta no hace muchos años uno podía conocer la historia de una familia con tan solo entrar a su casa y ver las fotografías que llenaban alguna repisa de la sala. Con las nuevas tendencias que buscan espacios con cada vez menos objetos esto se ha perdido un poco. Yo me niego a esconder mis fotografías en un cajón. Por eso busco maneras de decorar con fotos, que sean sencillas y no sobrecarguen los ambientes.
Ya te he mostrado en posts anteriores algunas ideas que quiero hacer en casa. La que te traigo hoy me parece excelente para decorar tu habitación o la de tus hijos. Si tienes un marco que ya no uses, ya tienes la mitad de la tarea realizada. Si no, puedes hacerlo con cuatro listones de madera que te agrade o, en última instancia, comprar uno bonito y económico.
Foto: Thalia Christine
Además del marco necesitarás tachuelas, cuerda y pinzas de tender ropa. Escoge tus fotos favoritas de la familia, esas en las que todos están felices y sonrientes. Pon las tachuelas a cada lado del marco y forma hileras de cuerda. Cuelga cada foto como si tendieras ropa y listo.
¿Te imaginas tener varios marcos con la historia de la familia en ellos? En uno comenzar con fotos de los abuelos, en otro de los papás solteros y recién casados. Uno con fotos de los papás con los niños, y en otros, fotos del crecimiento de los niños. Sé que en este punto ya puedo parecer algo exagerada por la emoción, pero ¿no te parece linda esa idea?
Esta forma de decorar con fotos, no solo es atractiva, sino que mantendrás la historia de tu familia a la vista y cerquita de tu corazón. Si, como a mí, te emociona la idea y la ejecutas no te olvides de mostrarnos qué tal quedó.